En 2004, la compañía fue fundada CatVela de velería tradicional en Barcelona. Fuera de interés en la arquitectura textil, la actividad original fue reforzada por la producción de la vela solar.
Experimentar con materiales de calidad, geometrías inusuales y accesorios funcionales desarrollados en una unidad de negocio independiente. A través de proyectos CatVela de la compañía para clientes comerciales y residenciales en toda la Península Ibérica fueron a … Dato dio cuenta.
Es hora de ampliar y hacer que el conocimiento colectivo también disponible en Alemania!
Con esto en mente, la compañía Catvela ahora se ha puesto en marcha, que se dedica a la venta de toldos personalizados en Alemania.
CATVELA definido por la pasión por la arquitectura textil y de la alegría de los fabricantes artesanales de vela tradicionales.
Una oficina de ventas neugeründestes y servicio en Berlín asegura una atención personalizada a los clientes en Alemania. Todas las velas solares se hacen a sus necesidades individuales en la planta de producción en Barcelona con la mano.
Estaríamos encantados si saltas sobre la ola y navegar a través de este sitio para tener una sombra de sol de acuerdo a sus propios deseos de hacer.
Olof Warnecke, director general
Nacido en 1979 en Eckernförde
Vita:
1998 la formación profesional para el velero / Doyle Velas / Kiel
2,001 experiencia velero Australia / Nueva Zelanda
2003 Empleo España Segelmacherei
2004 Fundación CatVela en Barcelona / Sitges
2012 Fundación SUNCAT España
Dipl. Ing. Bastian Barkow, Gerente de Ventas de Alemania
Nacido en 1977 en Eckernförde
Vita:
1995 formación profesional como carpintero
2003 Licenciado en Ingeniería Industrial en la HTW Berlín
2.008 artesanos independientes para el arte, la cultura y los proyectos de diseño
2012 Fundación SUNCAT Alemania