Confección de la vela​

Vela enrollable manual

Tecnología náutica aplicada a su jardin o su terraza

Cualquier barco de vela dispone de velas enrollables que son más fáciles y seguras de manejar. En CATVELA utilizamos esta tecnología y la aplicamos a nuestras Velas Solares enrollables . Son de larga duración, fácil manejo y tienen un diseño personalizado.

Las Velas Solares enrollables manuales de CATVELA son aptas para grandes superficies de hasta 64m2 y se pueden adaptar y modificar según la hora del día y las necesidades del momento.

enrollable

Utilizamos los mejores materiales y elementos de las marcas mas prestigiosas de la náutica, así podemos garantizar la mayor calidad.
Son muy fáciles de manejar y pueden ser enrolladas o estiradas rápidamente.

Todas nuestras Velas Solares se diseñan bajo demanda respetando las condiciones especificas del lugar donde van a instalarse y disponen de un sistema de seguridad inteligente para protegerlas de vientos inesperados. 

exclusiv
Diseñamos cada Vela Solar adaptando su aspecto a la arquitectura del edificio y a las condiciones climatológicas del sitio. También es posible equipar la vela con un mecanismo de vías metálicas que facilita el ajuste a las distintas posiciones del sol durante el día. Con poca maniobra se puede modificar la posición de la vela , de este modo es posible ajustar la sombra a la posición del sol, sobre todo al atardecer y en días muy soleados.
tr23
tr22
tr21